Darío Vivas: El pueblo responderá a quienes generan violencia y confrontación

-

- Publicidad -

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Darío Vivas expresó su solidaridad con el presidente de la República, Nicolás Maduro y con el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, ante los presuntos planes para asesinarlos.

«Nosotros como pueblo organizado y vanguardia del proceso revolucionario mandamos un mensaje de advertencia a esos sectores minoritarios que vienen estimulando la violencia, la guerra civil, la confrontación y el magnicidio. Dejen quieto al que está quieto», recalcó Vivas.

- Publicidad -

El parlamentario socialista sostuvo que en caso de que llegasen a concretarse las pretensiones de los sectores inescrupulosos de la derecha, el pueblo venezolano responderá enérgicamente contra todos aquellos que han estado generando un clima de violencia y de confrontación en el país.

Además, el diputado destacó el trabajo realizado por los cuerpos policiales que, según su criterio han hecho un trabajo minucioso al descubrir a todos aquellos que están planificando el asesinato del jefe de Estado y del máximo representante del Poder Legislativo.

«Los involucrados en los planes magnicidas son los que participaron en el golpe de estado del 11 de abril del año 2002, los que se agrupan en la camarilla amarilla, quienes fundaron un partido político producto de la corrupción para tenerlo como mampara y tratar de convertir la política nacional en un escenario de violencia y confrontación. Queremos decirles que los tenemos completamente identificados y si persisten en sus intenciones de asesinato o si le llegase a pasar algo al compatriota Nicolás Maduro o Diosdado Cabello, actuaremos contra ellos», remarcó.

- Publicidad -

En cuanto a la solicitud de la gobernadora del estado Falcón, Stela Lugo de Montilla, de allanar la inmunidad parlamentaria a la diputada opositora María Machado, Vivas informó que esperarán que la misma se formalice para actuar en consecuencia.

Finalmente, el legislador ratificó que la explosión de una refinería en Amuay, acaecida el año pasado fue producto de un sabotaje. «A la derecha no le interesa la riqueza del país ni el bienestar del pueblo, sino que actúan para acabar con la Revolución y entregar nuevamente las riquezas naturales a las trasnacionales», culminó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -