Poliedro muestra su mejor condición para el Premundial

-

- Publicidad -

Caracas.- El Poliedro, escenario que por segundo año consecutivo se convierte en casa del baloncesto internacional y centro de atención de los entendidos del deporte de las canastas, exhibe su mejor cara, con mejoras notables en el sistema de sonido y pantallas, un tabloncillo del mismo estilo que el utilizado por los Lakers de Los Ángeles e incremento de personal logístico y de seguridad.

El recinto fue entregado con 11 días de antelación a la fecha inaugural e incluso se jugó como prueba la Copa Israel Sarmiento el pasado fin de semana con la participación de Venezuela, México y Uruguay. Anoche el numeroso personal técnico presente trabajaba en los toques finales del aspecto de comunicaciones para radio, televisión, páginas web y medios impresos, mientras se producían las sesiones de práctica de los quintetos invitados.

- Publicidad -

De acuerdo con lo manifestado días atrás por la Ministra del Deporte, Alejandra Benítez, la inversión global para el Premundial ronda los 60 millones de bolívares. Una amplia sala de prensa, espaciosos pasillos para el ingreso y salida de los aficionados, personal de seguridad calificado y apoyado por fuerzas públicas y castrenses, es parte de lo observado.
La primera prueba de fuego que pasó El Poliedro fue la disputa del Preolímpico FIBA Mundial, repechaje de 12 países del que emergieron tres clasificados a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y que se efectuó del 2 al 8 de julio de ese año.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -