InicioNoticiasDeportesPoliedro muestra su mejor condición para el Premundial

Poliedro muestra su mejor condición para el Premundial

-

Caracas.- El Poliedro, escenario que por segundo año consecutivo se convierte en casa del baloncesto internacional y centro de atención de los entendidos del deporte de las canastas, exhibe su mejor cara, con mejoras notables en el sistema de sonido y pantallas, un tabloncillo del mismo estilo que el utilizado por los Lakers de Los Ángeles e incremento de personal logístico y de seguridad.

El recinto fue entregado con 11 días de antelación a la fecha inaugural e incluso se jugó como prueba la Copa Israel Sarmiento el pasado fin de semana con la participación de Venezuela, México y Uruguay. Anoche el numeroso personal técnico presente trabajaba en los toques finales del aspecto de comunicaciones para radio, televisión, páginas web y medios impresos, mientras se producían las sesiones de práctica de los quintetos invitados.

- Publicidad -

De acuerdo con lo manifestado días atrás por la Ministra del Deporte, Alejandra Benítez, la inversión global para el Premundial ronda los 60 millones de bolívares. Una amplia sala de prensa, espaciosos pasillos para el ingreso y salida de los aficionados, personal de seguridad calificado y apoyado por fuerzas públicas y castrenses, es parte de lo observado.
La primera prueba de fuego que pasó El Poliedro fue la disputa del Preolímpico FIBA Mundial, repechaje de 12 países del que emergieron tres clasificados a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y que se efectuó del 2 al 8 de julio de ese año.

- Publicidad -

Debes leer

Alemania: Cientos de personas protestan contra medidas anticovid #1Ago

Cientos de personas salieron a las calles de Berlín el domingo para protestar contra las medidas implementadas por el gobierno alemán a causa de la pandemia de coronavirus, sin importar una prohibición a las concentraciones, lo que provocó arrestos y enfrentamientos con la policía.
- Publicidad -