domingo, noviembre 28, 2021
Inicio Noticias Actualidad ¡Y se va a Punta Cana! Gracias a Velada Magazine

¡Y se va a Punta Cana! Gracias a Velada Magazine

-

Yridé Virginia Fernández González, CI 6.392.880 sabe lo satisfactorio que es ser premiada por ser una fiel lectora, pues resultó ganadora del concurso A Punta Cana con el aniversario de Velada, auspiciado por el Diario EL IMPULSO y la Organización Kanguro, a propósito del séptimo año de circulación de la única revista de corte social de Centroccidente, Velada Magazine. Fernández, viajará junto a su esposo a la paradisíaca Isla de República Dominicana.

La promoción consistió en premiar a una persona llevándola a este maravilloso destino tropical, en un viaje para dos que incluye pasajes, estadía en el Hotel Paradisus Punta Cana, comidas y bebidas, además de traslados y un regalo sorpresa.

- Publicidad -

El viaje tiene un lapso de duración de cuatros días y tres noches.

Los cupones circularon en tres ediciones, las revistas del mes de junio, julio y agosto, durante este período de tiempo los participantes tuvieron la oportunidad de depositar el número que desearan en los buzones ubicados en nuestra sede.

Durante la tarde de ayer y en presencia del funcionario autorizado de la notaría 4ta de Barquisimeto, Dwight Oliveros, se efectuó el sorteo en las instalaciones del Diario EL IMPULSO a las cuatro de la tarde y con el público asistente se constató que fue Yridé Fernández, la ganadora.

“Introduje tres cupones con la intención de ganarme ese viaje para irme a relajar con mi esposo en ese paraíso

llamado Punta Cana, tenía mucha fe y muchísimas

ganas de volver, porque vale la pena hacer ese viaje.

Estoy feliz y agradecida con el Diario EL IMPULSO y Velada Magazine por hacer este tipo de concursos”, aseguró al conocer la noticia.

Gracias a la alianza estratégica con la Organización Kanguro, es posible realizar este tipo de sorteos, que más allá de incentivar al turismo premian la fidelidad de nuestros lectores.

“Estamos agradecidos de ser fieles aliados de una casa editora tan importante como lo es EL IMPULSO, siempre es satisfactorio ver la respuesta de la gente que viaja, la alegría y la confianza que depositan en nuestras manos.

Estamos seguros que este viaje será maravilloso para la ganadora, nosotros nos encargaremos de que así sea”, puntualizó Hubert Martes, director de la organización.

- Publicidad -

Debes leer

OMS dice que aún no hay indicios de que la ómicron genere más casos graves de COVID-19 #28Nov

El grupo de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que estudia la última evolución del SARS-CoV-2 dijo este domingo que hasta el momento...