Petit poncha a 10 enemigos

-

- Publicidad -

El venezolano Yusmeiro Petit ponchó a 10 enemigos, la mayor cantidad en su carrera, mientras que su compatriota Héctor Sánchez sumó tres impulsadas y los Gigantes de San Francisco arrollaron 8-2 a los Cascabeles de Arizona para ganarles dos de tres duelos de la serie.

Hunter Pence conectó un jonrón, un doble y un sencillo, además de remolcar dos carreras y anotar tres, por San Francisco, que mejoró a una foja de 10-5 contra Arizona en lo que va de la campaña. Patrick Corbin (13-5), quien lanzó con dos días adicionales de descanso, toleró cinco carreras y nueve hits en cinco episodios, para caer a un récord de 1-4 en sus últimas siete aperturas. Petit (2-0), quien lanzó para los Cascabeles entre 2007 y 2009, laboró poco más de seis entradas, en las que permitió dos carreras y siete hits.

- Publicidad -

Fue la primera apertura de su vida contra Arizona. Además, el lanzador ayudó a su propia causa al remolcar una anotación con un sencillo. Fue la segunda empujada en su carrera. Petit cumplía su segunda apertura desde que fue convocado de la sucursal de la Triple A en Fresno. Por los Gigantes, los venezolanos Pablo Sandoval de 4-3 con tres anotadas y dos empujadas, Sánchez de 4-2 con una anotada y tres producidas, Gregor Blanco de 4-1, Petit de 3-1 con una producida, Marco Scútaro de 1-1 con una anotada. Por los Cascabeles, los venezolanos Martín Prado de 4-2 con una impulsada, Miguel Montero de 4-0, Gerardo Parra de 4-1.

San Francisco 010 310 003 8 15 0
Arizona 100 000 100 2 9 0

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -