Maduro promete cumplir meta «pobreza cero» en 2019

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró este viernes que cumplirá con la meta propuesta de llevar a Venezuela hacia la “pobreza cero”, prevista para el año 2019.

Las declaraciones las ofreció durante la entrega de 56 viviendas en un acto en el urbanismo Santa Rosa I y II de Caracas

- Publicidad -

El primer mandatario nacional dijo que desde algunos sectores del país buscan apagar la esperanza y el futuro de la patria.

Señaló que la Gran Misión Vivienda Venezuela debe entrar con fuerza en algunos municipios liderados por dirigentes opositores, citando como ejemplo: Baruta donde según Maduro, “no los impide el saboteo de las autoridades que están ahí, son autoridades escuálidas pero dementes, porque no piensan en el bien del colectivo”.

Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

José Brito ante los medios de comunicación

CNE otorga 48 horas a José Brito para unirse a postulaciones existentes #23Abr

El diputado José Brito, encargado de la junta directiva ad hoc de Primero Justicia debe elegir entre los candidatos ya inscritos ante el CNE
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -