Católicos en todo el mundo rezan y ayunan por la paz en Siria

-

- Publicidad -

Respondiendo al llamado del Papa Francisco, millones de católicos en todo el mundo regresan y ayunan este sábado para por la paz en Siria.

El Pontífice, que en los últimos días ha insistido en pedir a las partes que eviten una guerra, tiene previsto encabezar una vigilia en la plaza de San Pedro a partir de la 1 p.m. hora del este de Estados Unidos.

- Publicidad -

Desde su cuenta de Twitter, Francisco insistió en sus pedidos de oración con la etiqueta o hashtag #prayforpeace.

El Vaticano ya distribuyó a través de su sitio de internet el programa que seguirá el Papa Francisco esta tarde, que incluya el rezo del Rosario y del Te Deum, así como lecturas, cantos y oración en silencio.

Por su parte, el gran Mufti de Siria, Ahmad Badreddin Hassoun, líder de los musulmanes suníes de Siria, también hizo su propio llamado a la oración «en comunión y simultáneamente con el Papa».

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -