Carlos Carrasco aporta desde el bullpen

-

- Publicidad -

El barquisimetano Carlos Carrasco muestra su mejor cara de la temporada cuando es utilizado desde el bullpen por el manager de los Indios de Cleveland, Terry Francona.

A pesar de atravesar por un buen momento, el derecho tuvo que abandonar a la Tribu para resolver asuntos personales, según informó el propio estratega del equipo.

- Publicidad -

Francona aseguró que el larense podría regresar este jueves para el inicio de la serie de cuatro encuentros contra los Medias Blancas de Chicago.

Carrasco ha tenido mejores resultados como relevista. De hecho, se ha convertido en una pieza importante del bullpen.

Los Indios mantienen esperanzas de alcanzar la postemporada, aunque su atención se centra en pelear por uno de los dos cupos del comodín de la Americana.

- Publicidad -

El criollo no ha permitido carreras en 11.2 entradas como relevista. Solo ha tolerado tres imparables, con nueve ponches y cuatro boletos.

“Tal vez el lanzar desde el bullpen te permita simplificar algunas cosas”, dijo el coach del bullpen de Cleveland, Kevin Cash, según revela MLB.com.

“Creo que todo el mundo le ha enfatizado lo siguiente: ‘Cuando entres al juego como relevista, piensa como un pitcher de poder’”, recalcó.

Por su parte, Carrasco explicó que como relevista piensa menos a la hora de lanzar.

“La razón por la que lanzo bien desde es bullpen es que nunca estoy pensando a la hora que me toca lanzar”. aseguró el joven derecho.

“Como abridor tienes cuatro días para pensar cómo vas a atacar a los bateadores y todo. En el bullpen, sólo espero que llamen para poder prepararme. Eso me ha hecho sentir más cómodo”.

Cabrera sorprendido

El tercera base venezolano, Miguel Cabrera, fue expulsado del juego del pasado lunes en el que los Tigres de Detroit perdieron 1-5 frente a los Medias Blancas de Chicago.

El maracayero no ocultó su sorpresa. “Nosotros peleamos porque queremos ganar juegos. Es la competencia. Quieres competir y no dar nada por sentado. Yo no diría nada para que me expulsaran del encuentro”, declaró a MLB.com.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -