Gobierno tiene identificados a los periódicos y televisoras «golpistas» en el país (Video)

-

- Publicidad -

«Tenemos muy bien identificados a los periódicos que hacen las veces del Mercurio aquí, a los periódicos golpistas (…) Todo el mundo sabe cuáles son las televisoras golpistas del país (…) Los jefes y grupetes de la derecha conspiradora y golpista de Venezuela».

Estas fueron las palabras que el presidente Nicolás Maduro ofreció durante la marcha «Contra el Fascismo» convocada por el oficialismo, por el aniversario de los 40 años del golpe de Estado contra el expresidente chileno Salvador Allende en 1973.

- Publicidad -

«Hoy Caracas es la capital mundial de la lucha contra el fascismo en todas sus formas», señaló.

Una vez más se refirió a un supuesto plan de ataque contra el gobierno que dirige y que estaría encabezado por dirigentes de la oposición.

«Se repartieron las tareas» a fin de desestabilizar el país. «Nosotros somos los únicos que podemos garantizar la paz y la estabilidad de este país (…) Dependen absolutamente de los mandatos que mandan en Washington (…) Todo tiene un límite, debe saberlo la derecha venezolana, nosotros no somos chantajeables por nada», dijo.

- Publicidad -

 Foto: Captura VTV

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sebin detiene a joven activista tras participar en mitin de Vente Venezuela #28Abr

El Comité de Derechos Humanos del partido Vente Venezuela ha emitido una denuncia contra el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), acusándolos de detener violentamente al joven Óscar Castañeda.
- Publicidad -

Debes leer

Un total de 418 violaciones al derecho a defender derechos humanos en Venezuela durante el primer trimestre de 2024 #29Abr

Fueron  documentados 418 ataques e incidentes de seguridad durante el primer trimestre de 2024, evidenciando la sistematicidad de la Política de Criminalización a quienes promueven, defienden, y exigen derechos humanos en Venezuela, por el Centro para los Defensores y la Justicia (CDJ).
- Publicidad -
- Publicidad -