Ciclismo criollo estará en Copa Cuba de pista

-

- Publicidad -

La Habana, 11 de septiembre.-Ciclistas de México, Venezuela, Guatemala, y Trinidad y Tobago, confirmaron su participación en la Copa Cuba de ciclismo de pista, que se disputará en La Habana del 2 al 4 de octubre y será puntuable para el ránking mundial, informó el federativo local, Héctor Ruiz.

“El velódromo Reinaldo Paseiro (al este de La Habana) se animará por el festín internacional que representará la Copa Cuba de ciclismo de pista”, una lid que “otorgará puntos para el ranking de participación en las Copas del Mundo y el campeonato del orbe de Cali 2014”, dijo Ruiz, citado por el diario digital Jit, del Instituto de Deportes.

- Publicidad -

Cuba presentará a sus “mejores figuras”, incluidas la subcampeona olímpica de Pekín 2008, Yoanka González, y la multimedallista mundial Yumari González, quienes “retornaron a los entrenamientos (este año) después de cumplir su sueño de ser madres”, agregó el federativo.

Destacó también la participación de la varias veces medallista del orbe Lisandra Guerra, de las “jóvenes talentosas” Marlies Mejías y Arlenis Sierra, y del pistero de carreras de grupos Jan Carlos Arias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Chile-deportacion

Chile deportará a 150 venezolanos en vuelos chárter #20Abr

Tras la crisis migratoria que vive Chile, en mayo deportara a mas de 150 venezolanos que se encuentran en situación irregular en dicho país.
- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini y Luis Fonsi conquistan las redes con «Roma», su nueva balada romántica #27Abr

La magia de dos grandes voces vuelve a resonar con fuerza, luego que Laura Pausini y Luis Fonsi, dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, se unieran en "Roma", una balada romántica que ya se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -