Localizan cadáver de un bebé en el Lago de Maracaibo

-

- Publicidad -

Aproximadamente a las ocho de la mañana de este jueves funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo en conjunto con Polimaracaibo, ejecutaron la recuperación del cadáver de un niño en aguas del Lago, la información fue confirmada por el Director Adjunto del cuerpo de seguridad municipal, Supervisor Jefe Ángel Ávila.

El funcionario indicó que varias personas que se encontraban realizando su habitual actividad física en las instalaciones del parque Vereda del Lago, divisaron a lo lejos en las aguas del Lago de Maracaibo, lo que al principio presumían era un feto.

- Publicidad -

“Nuestros funcionarios de la brigada ciclística que se encontraban realizando su recorrido en el parque recibieron la llamada de atención de los asistentes y de inmediato se activaron los procedimientos con los Bomberos de Maracaibo para iniciar el rescate del cuerpo”, señaló Ávila.

El Supervisor Jefe del Cuerpo Policial de Maracaibo, acotó que también actuaron los Bomberos Marítimos en el procedimiento. Luego del traslado a tierra del cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición, presumen que la edad del infante sea de uno a dos años.

Hasta el momento funcionarios de Polimaracaibo se encuentran resguardando la zona, a la espera de la Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que ejecute el levantamiento y traslado del cadáver.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Árbol cae sobre tendido eléctrico en el sector Japón II de Barquisimeto, dejando a 150 familias sin electricidad #26Mar

En horas de la madrugada del lunes, un árbol de gran magnitud se desplomó sobre el tendido eléctrico en el sector Japón II, calle 37 entre carreras 27 y 28 de Barquisimeto, dejando sin servicio eléctrico a 150 familias y a varios comercios de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -