Una tarde celestial

-

- Publicidad -

Cumpleaños y Bautizo de Isabella Eumariel Molero Flores

En una tarde plena de luz y celebrando su primer añito, se realizó el bautizo de la bebÈ Isabella Eumariel Molero Flores, en la iglesia Santa Teresita del Niño Jesús, en la urbanización del Este, en la ciudad de los crepúsculos.

- Publicidad -

Maru Flores y Marcos Molero, quisieron seguir lo que es ya una tradición para la familia Flores, al festejar el año de vida de su segunda hija, con el sagrado bautismo de la santa iglesia católica. Pero en esta ocasión, existían razones muy fuertes, que los motivaron a hacerlo precisamente este dÌa, y fue el sentimiento de agradecimiento a Dios, por haber hecho posible que la pequeña naciera sana, luego de que su madre pasara serias dificultades de salud durante su embarazo.

La risueña Isabella, luego de su bautismo pudo disfrutar con su familia y sus amiguitos, rodeados de las princesas de Disney, con las que se decoró el lugar, de una hermosa recepción en la cálida granja Villa Los Naranjillos en Cabudare. Al aire libre y en lo alto de la montaña, los invitados a esta bella celebración, todos los asistentes pudieron contemplar el radiante atardecer larense.

Aura Marina Rodríguez

- Publicidad -

Fotos: Antonio Barbiero

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Diosdado Cabello: “Pronto saldrá la ley contra el fascismo y las ONG” #29Abr

En una rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, número dos del chavismo, anunció que “pronto saldrá la ley contra el fascismo y las ONG”. Esta declaración ha generado preocupación entre los defensores de la libertad de expresión y las organizaciones no gubernamentales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -