Bravos de Lara barridos por Sureño Soy

-

- Publicidad -

Los Bravos de Lara no encontraron la fórmula para batallar durante el fin de semana de Liga Venezolana de Softbol contra el buen pitcheo exhibido por los visitantes Sureño Soy, del estado Zulia, ante el cual no pudieron evitar caer por barrida, tras sufrir par de derrotas en la tanda dominical, 8-0 y 10-4, en el estadio Aquiles Machado de Barquisimeto.

En el primero de una doble tanda, el inspirado equipo zuliano se impuso por blanqueo 8-0, su cuarto de la temporada, gracias a su pitcheo intraficable durante seis episodios. Ramón Jones, la figura de la serie, obtuvo su sexto triunfo de la campaña y segundo en la serie y a la ofensiva los más destacados por los ganadores fueron Rafael Flores y Adonay Boscán, ambos de 4-2.

- Publicidad -

Luego, en el segundo cotejo, Jones entró en relevo por Erick Chaparro y se acreditó también el laurel, esta vez apoyado por el madero de Elvis Más y Rubí, quien conectó de 2-2 y empujó cuatro anotaciones, en ruta a la victoria 10-4 para los dirigidos por el mánager Lenín Rodríguez.

Bravos venía de ser silenciado también en los dos compromisos programados para el pasado sábado, el primero de ellos en un gran duelo de pitcheo que finalizó 2-1 y del que también salió ganador el inspirado Ramón Jones. Franklin González decidió ese duelo al pegar de 4-3 con el cuadrangular que marcó la diferencia.

En el segundo juego de esa primera doble tanda, fue Erick Chaparro el que le hizo frente al lanzador argentino Francisco Sabate, importado de los Bravos, para imponerse esta vez 5-1, en duelo en el que Franklin González también fue un factor a la ofensiva, al pegar de 3-2 con otro home run decisivo para el equipo zuliano, cuyo balance quedó en 12-4, en tanto que los Bravos quedaron en 5-11.

- Publicidad -

El resultado adverso en estas cuatro salidas deja a los Bravos en la última posición de la tabla y su próxima serie será el fin de semana venidero en condición de visitante frente a los Industriales de Carabobo, en la ciudad de Valencia, en tanto que el líder Sureño Soy, será anfitrión de los Socios de Vargas.

En otras series de la cuarta semana, Capitalinos y Socios dividieron honores en cuatro juegos efectuados en Catia La Mar y lo propio hicieron Lanceros de Vargas y los Industriales de Valencia en Caraballeda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -