Voleibol clasifica a mundial de Polonia

-

- Publicidad -

La selección venezolana de voleibol masculino en la categoría mayores, logró su clasificación al campeonato mundial de Polonia 2014, al imponerse ante Colombia en la final del campeonato premundial de la disciplina cumplido en Medellín, Colombia, en cinco sets (3-2), con reñida pizarra de 29-27, 24-26, 25-17, 19-25 y 17-15.

Los criollos lograron su cuarta clasificación consecutiva y la número 11 en su historia, que incluye también seis presencias en la Liga Mundial, un oro en Juegos Panamericanos y su presencia en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

- Publicidad -

Así acompañarán a Brasil y Argentina en la cita ecuménica al negarle a Colombia la que habría sido su primera presencia.

El equipo venezolano echó mano de su oficio y experiencia en situaciones de presión durante el desempate del quinto set, al aprovechar un error de saque para ponerse arriba 14-13, tras lo cual un bloqueo salvó a Colombia y puso las cosas 14-14. Sin embargo, en las siguientes incidencias fue muy eficaz el ataque criollo y cercenó el sueño de los anfitriones.

A primera hora Chile dominó a Paraguay en sets corridos (3-0), 25-18, 25-18 y 26-24 para quedarse con la tercera plaza.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Expropiación de partidos de oposición es una práctica frecuente en Venezuela #25Abr

Por segunda ocasión en cuatro años, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) intervino el partido Primero Justicia (PJ) en respuesta a una solicitud del diputado de la Asamblea Nacional dominada por el chavismo, José Brito.
- Publicidad -
- Publicidad -