Insidious, primera en taquilla

Los aficionados al celuloide de horror fueron con apetito este fin de semana a las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, donde Insidious: Chapter 2 encabezó el fin de semana los ingresos de taquilla en las salas de Estados Unidos y Canadá.
La continuación del filme de terror se estrenó en primera posición con un ingreso de 41 millones de dólares, triplicando el monto del estreno de la cinta original en 2010.
En su estreno del viernes 13, Insidious: Chapter 2 se atribuyó la mayor ganancia de un estreno para un septiembre en la historia, dijo el analista de taquilla Paul Dergarabedian, del sitio Hollywood.com. “Fue la fecha perfecta para el estreno de esta película”, destacó. “James Wan ha descifrado el código para hacer las más grandes películas de terror”, agregó. El director tuvo otra taquillera a mediados de año con el filme The Conjuring, de una casa embrujada que tenía como protagonista a Patrick Wilson. Wilson regresa en Insidious 2 en el papel de esposo y padre con un bagaje personal de terror.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios