Actriz venezolana María Gabriela de Faría quiere ser una chica buena

-

- Publicidad -

Tras haber sido elegida como la villana favorita en los Kids’ Choice Awards México por su papel de Mía Novoa en «Grachi», la actriz venezolana María Gabriela de Faría está lista para convertirse en la chica buena de la historia.

Faría trabajará en una nueva versión de la telenovela venezolana «Juana la Virgen», popularizada por Daniela Alvarado y Ricardo Álamo en el 2002. La actriz hará mancuerna nuevamente con Juan Pablo Llano, su hermano en «Grachi», para una edición un poco más acorde con los tiempos titulada «Virgen de la Calle».

- Publicidad -

«Me llegó un mensaje del productor que me decía `tu protagonista es Juan Pablo Llano’ y yo grité, `íQué felicidad!»’, dijo de su reencuentro con el actor colombiano. «No pude haber tenido un mejor protagonista», agregó en una entrevista telefónica reciente con The Associated Press desde Caracas.

Faría trató de evitar ver los capítulos de «Juana la Virgen» para hacer algo distinto al personaje de Alvarado.

«Decidí no hacerlo porque preferí no viciarme con lo que pueda ver», dijo la actriz de 21 años, quien también ha protagonizado las series «Isa TKM» e «Isa TK+».

- Publicidad -

Su versión de Juana siempre hace frente a los problemas, como cuando queda embarazada de imprevisto, algo que también ocurría en la historia original. Pero a diferencia del primer drama en el que Juana era tan pudorosa que dudaba en tener relaciones sexuales, en «Virgen de la Calle» la protagonista ve las cosas de otra manera y enfrenta problemas más graves que ser señalada por su embarazo.

«‘Juana la Virgen’ sí era muy rosa, ya para su época era muy rosa y ahora sí queremos hacerla más urbana, por decirlo de una manera, más moderna, más actual», dijo Faría. «Estamos cuidando muchísimo eso, no aguanta ser la misma novela. La línea principal es básicamente la misma, lo que le pasa a mi personaje es básicamente lo mismo, pero se convierte en una novela completamente distinta».

La telenovela, en la que también participan Eduardo Serrano, Juan Carlos García, Francisco León, Aran de las Casas y Gioia Arismendi, está siendo producida por Televisa y TRI en los estudios de RCTV en Caracas. Las grabaciones terminarán en diciembre y el estreno está previsto para el próximo año en diversos países de Latinoamérica que incluyen Colombia, de donde también es la familia de Faría.

«Me encanta porque tengo un montón de culturas mezcladas, tengo familia venezolana, pero también mi familia es colombiana, ahí está muy arraigada, y también portuguesa. Es muy `cool»’, señaló y dijo que esa mezcla también le sirve para entender mejor a sus personajes.

En cuanto su papel de Mía Novoa, Faría aún podría ganar los Kids’ Choice Awards de Brasil el 17 de octubre y de Argentina un día después.

«Estoy súper contenta. Nunca pensé que iba a ganar, es la primera vez que hago de villana y tenía miedo al principio», dijo sobre uno de los personajes que más ha disfrutado en su carrera.

Para Faría un buen villano «tiene que tener mucho encanto, tiene que gustarle al público, que haga que la gente diga: `Es malo, ípero yo lo quiero tanto!»’.

Por desgracia para sus admiradores, no se prevé una cuarta temporada de «Grachi».

«Ya se acabó, es un capítulo cerrado», dijo Faría contundentemente.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -