Deportivo Lara a pasar la página

-

- Publicidad -

Una de las misiones que tendrá el Deportivo Lara para las próximas fechas es acabar con las inconstancias en los juegos de visitantes en el que no ha sumado puntos y mejorar su rendimiento para terminar de la mejor manera el Apertura, por esa razón continúan sus arduos entrenamientos en el estadio Metropolitano de Cabudare.

El entrenador Lenín Bastidas pasó la página del mal encuentro ante Yaracuyanos FC y ahora están enfocados para jugar ante Petare y Trujillanos, lo bueno es que jugarán de locales y en esa instancia han ganado todos sus cotejos, lo negativo es que todavía no saben si usarán su estadio o viajarán a una ciudad cercana para realizar el cotejo.

- Publicidad -

En los entrenamientos se les ha dado énfasis en recuperar el sobrio estilo de juego que ha caracterizado el cuadro local en los últimos años, principalmente en el buen manejo del balón y el trabajo en equipo.

Luego del trabajo físico del martes, el volante creativo Edgar Pérez Greco, resaltó a los medios de comunicación del club que aunque no están bien en los juegos de visitantes, se mantienen enfocados para mejorar.

“El arranque no ha sido el que esperamos en ningún torneo, tanto en Sudamericana, como en Copa Venezuela y en la liga, nos ha costado, nos ha dolido, no hemos tenido la regularidad que queremos, hemos caído en ansiedad por sumar de visitante pero igual seguimos con la cabeza bien en alto” reflexionó Pérez Greco.

- Publicidad -

El jugador resaltó que este conjunto tiene gran jerarquía y una gama de jugadores de alta trayectoria que están acostumbrados a remontar resultados y salir de malos momentos, sumado a que el cuerpo técnico está muy enfocado en mejorar algunos aspectos en corto plazo.
Uno de los puntos positivos del club es la recuperación de Edgar Pérez Greco, quien afirmó sentirse muy bien en lo físico y espera aportar con goles y buenas jugadas en los venideros encuentros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -