Policía a respetar la casa

Uno de los encuentros más importantes de la temporada para el Policía de Lara, será el que protagonizará este miércoles a las 5.00 pm en el Farid Richa de Barquisimeto, ante el Zamora FC, en la ida de los cuartos de final de la Copa Venezuela.

Los locales que serán dirigidos en esta oportunidad por Alirio Rodríguez, debido a los compromisos de Edgar Torrealba en los Juegos Nacionales Juveniles, la meta para ellos será realizar un partido de alto nivel en todas las líneas, en el que impongan su condición de local y no dejen que sus rivales impongan su estilo.

“Conversé con el profesor Alirio y me comentó que el equipo está en muy buenas condiciones, para nosotros será un partido muy interesante ya que tenemos al frente al campeón de Venezuela, esta situación no nos intimida, sino que nos hace querer alcanzar un buen resultados, además de lo físico trabajamos con los jugadores la parte motivacional”, indicó Torrealba vía telefónica.

Para este encuentro, saldrá a la cancha, Enyelber Briceño (portero), José Rafael Castillo, Richard Gil, Leo Colmenárez, Aimir Castrillo (defensas), Roberth Torres, Jonathan Rodríguez, Robert Pérez, Roberto Antequera (mediocampos), Luis Sánchez y Aleiker García (delanteros).
En la semana el técnico interino trabajó en los aspectos defensivos y en las jugadas de balón parado, con excelentes resultados.

Para el dirigente, obtener un buen marcador sería vital para el club, ya que en estos momentos vive un mal momento en el torneo de Segunda División al tener tres derrotas seguidas.

Aleiker la clave

Uno de los jugadores puntales en la edición de la Copa Venezuela es Aleiker García, quien perforó las redes de Llaneros de Guanare en dos oportunidades y en lo que va de temporada ha marcado tres goles en el Farid Richa, esto lo perfila como gran candidato para ser una de las figuras del partido.

“Esperamos que Aleiker se encuentre de la mejor manera y pueda demostrar su velocidad y buena puntería a la hora de definir, si se enfoca será de vital ayuda para afrontar a un duro rival”, indicó el director técnico.
El jugador brindó elogios al lateral juvenil Aimir Castrillo, quien posee buena salida y marca, además de ser rápido a la hora de iniciar los contraataques.

Un poco de historia
La tarea no será fácil para Policía, ya que desde la expansión de la liga, son pocos los conjuntos de segunda división con buenas actuaciones en la justa, la única referencia destacada fue la de Unión Atlético San Antonio, quien llegó hasta las semifinales de la Copa Venezuela 2008.
Otras equipos han llegado a los cuartos de final,son Guaraní de Valencia (2012), Atlético Varyná (2011) y Real Bolívar (2010).

Para este año el cuadro local, el Portuguesa FC y Deportivo Guatire, tienen la oportunidad de cambiar la historia y estar entre los contendientes serios de esta justa, que da cupos a la Copa Suramericana en su próxima edición.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios