Celebran feria universitaria «Educación USA» en Caracas

-

- Publicidad -

Con la participación de 31 universidades norteamericanas se llevara a cabo en Caracas la primera Feria Universitaria “Education USA 2013” que reunirá a representantes oficiales de centros educativos para dar a conocer los procesos de admisión, los programas académicos y las ayudas financieras que los interesados deseen solicitar para sus estudios superiores en los Estados Unidos.

Adicionalmente, se realizarán charlas sobre el sistema de educación superior, oportunidades para becas, información sobre visas de estudiante y en particular todo lo que se debe saber sobre las diferentes universidades participantes entre las que se encuentran la Universidad del Sur de California, la Universidad de Colorado, la Escuela de Medicina de la Universidad Xavier y la Universidad Internacional de Arte y Diseño de Miami.

- Publicidad -

Los Centros de Asesoría para Estudios ‘EducationUSA’ pertenecen a una red educativa que cuenta con el apoyo del Departamento de Estado y450 sedes en 170 países del mundo.

La cita es en el Hotel Renaissance ubicado en la avenida principal de La Castellana el día sábado 21 de septiembre a partir de las 2 de la tarde y hasta las 6.

Para registrarse, visite el enlace: www.educationusafair.org/venezuela

- Publicidad -

Para mayor información, visite los centros ‘EducationUSA’ en Venezuela:

http://caracas.usembassy.gov/; http://www.avaa.org/ ;http://www.cevaz.org/;http://cevam.org/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -