Columbus 99 recibe a Estudiantes en LNB

-

- Publicidad -

El Columbus 99 (0-2), quinteto filial de Guaros de Lara (LPB) que ve acción en la edición 2013 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) como franquicia debutante, retomará la cancha esta noche a las 7.00 en el gimnasio Napoleón Rodríguez de Barquisimeto como anfitrión de Estudiantes de Guárico (0-0), en acción correspondiente a la segunda semana de la ronda regular.

El equipo dirigido por Daniel Seoane viene de ser barrido en su estreno frente a los blindados Duros de Lara (2-0) el pasado fin de semana en la capital larense, tras ceder en el primer duelo 78-67 y luego en el segundo, 72-66.

- Publicidad -

Por su parte, Estudiantes no ha hecho su debut en el campeonato y llega con jugadores de experiencia como Kervin Bracho, Ernesto Mijares, Jorge León, Peter Kvietek, Antonio Torcatt y Leonardo Cappare, así como el prometedor carabobeño José Hernández.

Por su parte, los Duros de Lara (2-0) visitarán esta noche a las 7.00 y mañana en el mismo horario a los Aduaneros de Carabobo (2-0) en el gimnasio Teodoro Gubaira de Valencia, en pugna directa por el primer lugar de la llave. En el Coliseo José Miguel Pandare de San Carlos, en tanto, los Lanceros de Cojedes (0-0), dirigidos por el larense José Ramones, toparán contra los Caquetíos de Falcón (0-2).

En la acción del grupo Centro-Oriental, Atléticos UCV (0-0) jugará contra Guácharos de Monagas (2-0) en el gimnasio La Cachucha de Caracas, al tiempo que los Acereros de Guayana (0-2) recibirán a los Piratas de Vargas (0-0) en el gimnasio Boris Planchart de Ciudad Bolívar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -