Daniela Segura logra plata en patinaje

-

- Publicidad -

La larense Daniela Segura ganó la medalla de plata en el maratón femenino del patinaje, luego de arribar en el segundo lugar de la prueba que se cumplió bajo un extenuante sol en el paseo Los Próceres en los alrededores de Fuerte Tiuna.

La larense cubrió la ruta de 42 kilómetros con registro de 1 hora 31 minutos y fracción, en una prueba que se mantuvo con un pelotón compacto durante la mayor parte de la carrera, salvo algunas escapadas esporádicas de las corredoras de Táchira y Barinas.

- Publicidad -

Rezagadas quedaron tres participantes, una tachirense, una de Carabobo y la otra patinadora larense, quien estuvo con el pelotón hasta las vueltas finales, pero un pequeño percance la sacó de carrera.

Al final, el grueso de las patinadoras dio caza a todas las fugas y neutralizó por completo cualquier intento de llegada a la meta en solitario. El buen trabajo en equipo permitió al pelotón mantenerse siempre al acecho.

La ganadora de la cita fue la tachirense Gina Sanabria, quien se apoyó en una buena estrategia para sacar ventaja en los tramos finales y cruzar la meta en el primer lugar.
En la prueba de caballeros, ningún patinador crepuscular pudo figurar entre los primeros lugares de la competencia.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -