Dragon Ball Z destaca importancia de doblaje

-

- Publicidad -

Es uno de los mangas y animes más populares a nivel mundial. A la fecha se han producido otras 17 películas de la saga.

Como si se tratara de uno de los deseos concedidos por el mítico dragón Shenlong, Dragon Ball Z: La batalla de los dioses llega al cine mexicano con las voces de quienes doblaron originalmente la serie televisiva hace más de una década, y gracias a la voluntad de los seguidores.

- Publicidad -

La cinta, que se estrena el viernes, es una de las pocas películas de animación japonesa que México recibe con el mismo trato que ha dado a grandes sagas como Batman, Crepúsculo y Superman: exitosas preventas para funciones de media noche y una distribución de 400 copias a cargo de Diamond Films.

Karina Juárez, representante para México de la distribuidora, recordó la “avalancha” de peticiones que recibieron de los fans tras anunciar que habían adquirido la cinta en el pasado Festival de Cine de Cannes.

“Nunca había visto este fenómeno de los fans tan apasionados, tan metidos, conocedores y reclamando lo que quieren del producto”, dijo Juárez en una entrevista, destacando que lo asiduos a la serie exigían las voces originales.

- Publicidad -

“Si para ellos eran tan importantes las voces, tratamos de conseguir la mayor cantidad de voces originales”, agregó sobre su distribución en otros 24 países de América Latina.

La cinta narra la aparición de Bills, el dios de la destrucción, quien luego de un largo sueño despierta con la idea de encontrar al Dios Saiyajin y destruir la Tierra. Los guerreros Gokú y Vegeta buscarán evitar que el villano cumpla su objetivo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -