Es un calvario transitar por la Libertador

-

- Publicidad -

El daño progresivo de la avenida Libertador de Cabudare, en el sector conocido como Camino         de Tarabana, se evidencia cada  día más.

Una contratista de Cantv, de origen chino, intervino la importante arteria vial para acometer un cable de fibra óptica, abriendo una gran zanja que más tarde tapó sin supervisión de ingeniería de la Alcaldía de Palavecino, según versiones de vecinos entrevistados.

- Publicidad -

“Es evidente que esta empresa no tapó con asfalto de calidad la gran y extensa zanja que abrió en el centro de la avenida Libertador. Esto demuestra que la Alcaldía de Palavecino, ni se molestó en supervisar los trabajos, y para qué, si ya esta gestión está de salida”, denunció José Francisco Pérez, vecino de calle Las Pérez.

AVENIDFA LIBERTADOR DE CABUDARE FOTO: LAPP 13-9-2013

Hidrolara le toca  su porción

Karla Bastidas, quien vive frente al concurrido corredor vial, sostuvo que la zona estuvo inundada de una laguna de aguas negras por espacio de cuatro meses.

- Publicidad -

“El miércoles fue que Hidrolara, después de incontables denuncias por los medios de comunicación, solucionaron el colapso de las cloacas del sector, que mantenía en jaque sanitario a los habitantes y transeúntes”, reseñó.

Este dramático escenario contribuyó en gran medida a ocasionar el desastre en la carpeta asfáltica de la avenida Libertador.

 

Continuos botes de aguas

Luis Álvarez, también vecino de la avenida, comentó que el deterioro sistemático del asfalto de la Libertador, entre la calle Las Pérez, El Calvario hasta la prolongación de El Placer, es generado por la constante descarga de aguas grises de las urbanizaciones Los Apamates y Araguaney, aledañas a la arteria vial.

A pesar de los reiterados llamados del consejo comunal de la zona, oficios que han sido consignados en Ingeniería Municipal y la Oficina de Planificación y Desarrollo Urbano de la Alcaldía y hasta en Sindicatura, no ha sido posible que los responsables detengan la descarga.

Álvarez destacó que la Alcaldía no ha realizado operación bacheo en la zona mencionada, sin embargo frente a Los Apamates, ejecutó en dos oportunidades obras de envergadura para solucionar un hueco tradicional que presuntamente es producto de la descarga de una piscina.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -