Arango está feliz en el M’Gladbach

-

- Publicidad -

El venezolano Juan Arango manifestó estar a gusto en el Borussia Monchengladbach, equipo en el que milita desde hace cinco temporadas y hace las cosas bien para lograr una renovación de contrato.

“Me siento muy cómodo aquí, me tratan bien y estoy muy feliz”, señaló el camiseta 18, que con 33 años prefiere radicarse en un equipo y no estar entre una ciudad y otra.
Su contrato expira al finalizar la temporada. Del tema renovación no se ha conversado, afirmó el jugador.

- Publicidad -

“Hasta ahora todavía no sé nada, yo trato de hacer mis cosas bien lo más posible. El Club y mi representante se comunican y son ellos los que toman las decisiones. Voy a seguir trabajando y tratar de hacer bien las cosas para el equipo y vamos a ver qué pasa”.

Arango ofreció sus declaraciones al portal en español que estrena su equipo.
Con el equipo alemán, al que llegó proveniente del Mallorca, Arango ha tenido la oportunidad de jugar competiciones europeas, aunque sin poder luchar por el título de la Bundesliga.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -