Madrina roja, vestida de blanco

-

- Publicidad -

La elección de la Madrina del Cardenales de Lara, para la temporada de béisbol profesional 2013 – 2014, tuvo un resultado inesperado por la mayoría de los presentes.
Entre jóvenes ataviadas de rojo, la única participante que se atrevió a vestir de blanco, fue la ganadora.

Isamar Rivero recibió su banda de Madrina del Cardenales de Lara, entre quienes la aplaudieron como su candidata y las que reclamaban por las suyas.

- Publicidad -

Durante el concurso de belleza realizado ayer en la noche en el Centro Sambil Barquisimeto, las señoritas Marcés González y Yohalis Escalona, figuraron como primera y segunda finalista, respectivamente.

Ellas, junto a Isamar Rivero, no sólo obtuvieron importantes premios de los patrocinantes, sino también la oportunidad de fungir como anfitrionas de los juegos que se disputarán en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, durante la temporada que inicia este diez de octubre.

También fueron premiadas

La elección de este miércoles también dio espacio a otras ganadoras con cualidades específicas.

- Publicidad -

La Señorita Amistad, electa por las mismas concursantes, resultó ser Yohancy Rivero. Mientras, Liliana Arrieche fue la Señorita Fotogénica.

La Señorita Prensa fue Michelle Hildalgo, y la ganadora de Señorita Internet fue la joven Yohelis Castillo, quien contaba con una fuerte barra de aplausos en el público.

Honor al talento local

Nuevamente, la Organización Madrina del Cardenales de Lara, decidió incentivar a los creadores locales con el premio al Mejor traje de gala.

Diversos diseños creados en rojo, a excepción del que usó la ganadora Isamar Rivero, fueron exhibidos ante el jurado calificador que halagó el trabajo de Juan Carlos Colina, quien vistió a la candidata Liliana Arrieche.

La música con sello local también se escuchó durante el evento.

Fue la agrupación Big Dreams, la primera en presentarse con temas como Baby yo te quiero.
Además, los jóvenes de Stars contagiaron al público con su fresca propuesta, y aprovecharon la ocasión para regalar algunas rosas a jóvenes que se encontraban en el público.

El cantautor Juan Cedres finalizó la ronda musical con su potente voz, interpretando temas como Ni niegues que te amé, Toma mi voz (que da nombre a su disco) y Qué pasa si yo quiero, promocional que suena con fuerza en las emisoras del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -