Daniel Huen presentó el video Baila

-

- Publicidad -

El joven cantautor tiene como meta dejar una huella y una transcendencia con su música.

El cantautor venezolano Daniel Huen presentó el video de su nuevo promocional Baila, audiovisual dirigido por Nuno Gomes, tema que forma parte de su segunda placa discográfica que lleva por nombre Inevitable, del cual se desprenden temas como Mañana y El Pregonero.

- Publicidad -

Antes de presentar el nuevo videoclip, el joven interpretó dos temas de su reciente álbum, y emocionado expresó: «Para llegar donde estoy he bregado bastante, he trabajado, he sido perseverante y una persona demasiado constante para poder cumplir mis metas, porque jamás me voy a rendir hasta que cumpla la meta, que es dejar una huella y una trascendencia con mi música», dijo el cantante.

El videoclip contó con la presencia de la modelo venezolana Carla Baratta y 60 personas, entre bailarines y actores, incluyendo al padre del artista, el señor Oscar Huen, quien interpretó el personaje del chef. Todo bajo la producción de la academia de baile Ímpetu Producciones.

«Quiero agradecerles a todos ustedes por el apoyo incondicional, porque Baila representa un logro más en mi carrera, y estoy satisfecho de poder compartirlo con mis fans, con los medios de comunicación, amigos y artistas que trabajan arduamente para llevar su talento a otras latitudes como venezolanos. También con mi familia, que me hace querer trabajar cada día más para seguir llevando lo mejor de la música, que la puedan disfrutar tanto como yo, y así, seguir demostrando quién soy», manifestó el cantautor.

- Publicidad -

Respecto al tema comentó que «es bastante latino, pude equilibrar lo que venía haciendo en el primer disco, el pop rock, agregándole toques de la música tropical, con influencias como Carlos Vives y Juan Luis Guerra, porque lo que estoy haciendo es tratando de afinar mi mensaje como venezolano a la música».

Sobre su travesía musical admite que lo difícil ha sido acostumbrarse a este ambiente, «porque yo venía de algo más objetivo, era nadador, donde quien llegaba primero ganaba, pero aquí hay varios factores que influyen en todo», señaló entre risas.

Al preguntarle sobre la movida musical actual del país acotó: «Somos una camada chévere de artistas que estamos bridando buena música a los venezolanos».

A partir de ahora los amantes y seguidores de este compositor y cantante venezolano pueden observar el nuevo videoclip Baila por el canal de cable HTV.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -