sábado, junio 25, 2022
InicioNoticiasDeportesMaduro abanderó a la Sub 17

Maduro abanderó a la Sub 17

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro, abanderó a la selección nacional de fútbol masculino sub 17, la cual representará al país en el mundial que se realizará en los Emiratos Árabes.

Francisco Díaz, capitán de la selección juvenil Vinotinto, recibió la Bandera Nacional de la mano del mandatario, el cual le deseó éxito en el campeonato. Durante el mismo, el equipo jugará contra Túnez, Rusia y Japón, en la primera fase.

- Publicidad -

En el evento, el presidente Maduro también aprovechó la oportunidad para condecorar a la selección femenina de fútbol, por su victoria como campeonas sudamericanas.

“Ya somos potencia en el fútbol y además abanderar para el mundial de fútbol a los muchachos de la sub-17 que ya están listos, entrenados y preparados”, fueron algunas de las palabras del presidente durante el abanderamiento a la selección.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Funcionario de Estados Unidos: Nuestra política hacia Venezuela no va a cambiar #25Jun

Mark Wells, subsecretario del Departamento de Estado para el Cono Sur y la Región Andina, aseguró durante una conferencia telefónica este fin de semana que las políticas de su país hacia Venezuela no han cambiado
- Publicidad -