Unión Lara SC blinda su arco

El Unión Lara Sport Club adicionó al cancerbero Gustavo Giménez, con trayectoria de varios años en la segunda división, para fortalecer su arco y darle una cuota de experiencia al equipo para los momentos de presión, cuando encara el torneo Apertura de la categoría de bronce y busca hacerse con uno de los boletos de ascenso que están en juego.

Giménez, que pasó por los desaparecidos UCLA FC y Lara FC y viene de militar en Policía FC, debuta este domingo en la cuarta jornada del certamen, cuando su nuevo club recibe, en el Farid Richa (3.30 pm), al Atlético Chivacoa.

El cancerbero está integrado a los entrenamientos desde la presente semana y tiene claro el rol que cumplirá en el conjunto de Higinio Fuentes.

“El profesor ya habló conmigo y me dijo que quiere que aporte mi experiencia al grupo, darle el ánimo que ellos necesitan para que en un partido no le pegue la presión”, señaló Giménez en un comunicado de prensa.

“Toda mi carrera profesional la he jugado en segunda división y este no lo veo diferente, tengo el triple de responsabilidad en hacer las cosas bien en el torneo”, agregó el nuevo jugador del elenco escarlata.

Aunque llega precedido de un importante recorrido, el portero está consciente de que no tiene el puesto de titular seguro y debe exigirse a fondo para ganarse la oportunidad, más en un equipo que hasta la fecha solo ha recibido un gol.

“Este proceso de integración en el equipo ha sido excelente, los compañeros que tengo en el arco son jóvenes y me gusta compartir con ellos lo se, acá voy a jugar y ganarme el puesto igual que todos”.

La oncena de Fuentes viene de sufrir una derrota en condición de visitante ante Paraguaná, al recibir un tanto en el tiempo añadido, pero se exhibe en la cima con seis puntos y mejor diferencia de goles y tiene la oportunidad de quedar en solitario en la cima si logra despachar a Chivacoa en el que es considerado un duelo clave.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios