Columbus 99 no pudo ante Lanceros de Cojedes

-

- Publicidad -

El Columbus 99 (0-8), equipo que interviene como filial de los Guaros de Lara (Liga Profesional) en la edición 2013 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) sigue sin conocer la victorias tras ocho presentaciones, al acumular una nueva barrida en contra, esta vez ante los Lanceros de Cojedes (3-3), equipo que se impuso en el segundo duelo de la serie, 86-78, en el Coliseo José Miguel Pandare de San Carlos.

En un juego muy cerrado, especialmente en los tres primeros cuartos, los dueños de casa dominaron con parciales de 15-13, 15-15 (30-28), 29-29 (59-57) y 27-21. Morris Sierralta condujo a los ganadores con 17 puntos, Davinson Sinza aportó 14 y Juan Mejías terminó con 12 para la tropa del entrenador larense José Ramones.

- Publicidad -

Por su parte, el mejor anotador de los dirigidos por Daniel “Piola” Seoane fue el escolta Edgar Lugo, único jugador con doble figura al producir 29 puntos. Víctor Suárez y Carlos Romero concluyeron con nueve puntos cada uno. Lanceros venía de adjudicarse el primer compromiso con lo justo, 92-89, al ajustar la marca y presionar durante el último cuarto la noche del viernes 4.

Columbus 99 visitará la próxima semana a los invictos Aduaneros de Carabobo (8-0) en el gimnasio Teodoro Gubaira de Valencia. El equipo carabobeño barrió como visitante a los Estudiantes de Guárico en San Juan de los Morros, al vencerles 80-73 en el segundo duelo, gracias a 21 puntos de José “Grillito” Vargas y 20 de José “Chonchón” Manaure.

Por los derrotados, Emilio Cappare cerró con 16 y Jorge León con 11.

- Publicidad -

En otro resultado, Atléticos UCV (1-3) salvó la división de honores en La Guaira contra los Piratas de Vargas (2-4), al superarlos 73-71 con 24 puntos de Yoshuar Palacios y 21 de Jhon Suárez. Por los litoralenses, Jackson Zapata terminó con 27 y el estadounidense J.C. Mathis agregó 21. La próxima semana, en Barquisimeto, Duros de Lara (4-4) recibirá a Lanceros de Cojedes (3-3)

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #26Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -