Avanzada Progresista: El salario mínimo no se equipara a la inflación

-

- Publicidad -

La dirigencia regional de Avanzada Progresista no ve una mejora en la adición de un 10% al salario mínimo de este año, que deja la cifra en 45% (2.973 bolívares), por considerar que la mejora no se equipara con los estragos dejados por el avance de la inflación, anticipada para el cierre de este año en aproximadamente 50%.

Asimismo, la organización critica que los trabajadores de las gobernaciones y alcaldías continúan siendo perjudicados, porque a pesar de los grandes anuncios en materia laboral el Gobierno sigue asignando recursos insuficientes para cumplir con los compromisos en materia laboral.

- Publicidad -

“Cada día, el Gobierno nacional estrangula más a todos los venezolanos por igual. Creemos que todos los ciudadanos deben estar muy atentos con lo que ocurre, sobre todo el próximo 8 de diciembre, cuando la convocatoria es a votar masivamente en protesta contra este gobierno ineficiente”, dijo Omar Jiménez, dirigente de Avanzada Progresista y candidato lista al municipio Iribarren.

Aunque asegura que desde el Ejecutivo nacional se insiste en asegurar que la oposición quiere impedir la realización de las elecciones municipales, Jiménez afirma que las fuerzas de la oposición son las más comprometidas con este proceso, por creer en la democracia y en la participación de todos los ciudadanos. “Vamos a demostrar que la mayoría está de nuestro lado, que el oficialismo perdió hace mucho tiempo.

Por eso es que acusan a Henri Falcón y a Henrique Capriles de buscar sabotear las elecciones”.

- Publicidad -

Para Avanzada la votación masiva de los venezolanos es clave no sólo para una victoria, sino para evitar las situaciones irregulares en que empañen el proceso, además de demostrar el sueño que tendrían los venezolanos de salir del actual gobierno.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -