Capriles: Diputados de la Unidad no darán poderes especiales a corruptos

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski se refirió este lunes a la solicitud que hará el Presidente de la República, Nicolás Maduro ante la Asamblea Nacional sobre la Ley que le otorgaría poderes especiales. Aseguró que los diputados opositores no respaldarán la corrupción.

A través de su cuenta en Twitter, el líder opositor publicó que “los venezolanos pueden contar que Diputados de la Unidad nunca darán poderes especiales a los corruptos!… La corrupción se acaba cambiando al Gobierno”.

- Publicidad -

Dijo que el Presidente Maduro y quienes le rodean “serán recordados como el tiempo más corrupto de la historia de nuestra Venezuela”. Al tiempo que reclamó que hasta la fecha no han sido publicadas las cifras de la inflación del mes de septiembre.

-¿Cuánto fue la inflación de Septiembre? La tienen escondida! Extraoficial nos dicen que fue 4.4%

Los miembros del bloque democrático emitieron este lunes un comunicado en el que exigen al mandatario nacional presente su partida de nacimiento para responder a las acusaciones sobre la supuesta ilegitimidad del titular de Miraflores.

- Publicidad -

Foto:  Archivo 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -