En Metrópolis: Realizan jornada gratuita dedicada a la salud

-

- Publicidad -

Como parte de las actividades de responsabilidad social que realiza Metrópolis Barquisimeto, la próxima semana tendrán una agenda dedicada a la calidad de vida de sus visitantes.

Del 15 al 18 de octubre se realizará la Semana de la Salud, con un calendario de actividades gratuitas para la colectividad larense.

- Publicidad -

Así lo informó Roberto Giusti, coordinador corporativo de comunicaciones del Grupo Mantex, que también hace presencia en Carabobo con Metrópolis Valencia, y en el estado Zulia con Metrosol Maracaibo, donde realizarán actividades simultáneas en pro de la ciudadanía.

En el caso de Barquisimeto, Giusti explicó que las actividades comenzarán el martes 15 de octubre, con jornadas de despistaje de tensión, diábetes, oftamología y osteoporosis, gracuas a la presencia de casas farmacéuticas y laboratorios clínicos, amén de diversas fundaciones que se harán presente.

Durante el día, los visitantes de Metrópolis Barquisimeto podrán recibir atención gratuita, y también tendrán la oportunidad de acercarse al trabajo de Fundamama Lara, que por segunda vez hace presencia en el centro comercial.

- Publicidad -

“Vamos a conmemorar el Día de la lucha contra el cáncer de mama, de la mano de este equipo de mujeres luchadoras, que además el día 18 realizarán una charla de prevención y mostrarán los testimonios de algunas sobrevivientes de esta enfermedad”, explicó Giusti.

Cartas al Niño Jesús

Continuando con su trabajo en favor de las comunidades más necesitadas, luego de la Noche de Luces que se realizará el nueve de noviembre para darle la bienvenidad a la Navidad, iniciarán la actividad llamada Cartas al Niño Jesús, con la que esperan recibir mensajes de paz y esperanza.

Según el número de cartas recibidas, Metrópolis Barquisimeto destinará una cantidad de dinero a una comunidad del estado Lara.

Además, anunciarán próximamente el concurso de familias para ser imagen del centro comercial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -