Habitantes de La Mora exigen servicio de agua

-

- Publicidad -

Los habitantes de la Urbanización La Mora, en Cabudare, se quejan por las constantes interrupciones en el servicio del agua.

Dicen que desde hace 15 días el agua les llega de manera intermitente. Hicieron un llamado a los directivos de Hidrolara para que solucionen el problema.

- Publicidad -

También se quejaron del mal estado en el que están las vías y alumbrado público. Aseguran que las noches las pasan en tinieblas, que han llamado en diversas ocasiones a Corpoelec, pero no les dan respuesta.

Carlos Benítez, residente del sector La Pedragosa, comentó que desde hace dos semanas el agua no les llega constantemente y  han tenido que pagar camiones cisternas para abastacerse.

“El agua llega por las noches, pero se va en la mañana y en ocasiones llega en horas de la tarde, uno queda sin el fluido durante todo el día. A veces llega al mediodía un rato, pero cuando uno se da cuenta que está fluyendo se va y no agarramos nada”.

- Publicidad -

Benítez aseguró que han llamado a la empresa hidrológica y les dijeron que los cortes de aguas se deben a unas pruebas técnicas que están haciendo en la zona. “Ellos dijeron que están haciendo  trabajos para optimizar el servicio del agua y que esta situación sería hasta el domingo, pero el lunes ya el problema estaría resuelto, no sabemos: tendremos que esperar hasta el lunes”.

Isabela Revilla agregó que  es incómodo porque ante las fallas con el suministro de agua ha optado por llevarse la ropa a la casa de su madre en Las Mercedes para lavar. “Es una molestia. En ocasiones hemos tenido que pagar camiones cisternas, pero sale caro. Para tratar de economizar me voy a lavar en la casa de mi mamá, pero es tediosa esa situación, tengo que rendir el agua para mi esposo y mis tres hijos; no es fácil”.

Andrés Párraga además de quejarse del agua pidió al alcalde de Palavecino Richard Coroba que vaya a la zona y atienda sus problemas. “El alcalde que venga, las vías están en pésimo estado y las bombillas del alumbrado público están quemadas que venga a solucionar los problemas, no lo conocemos”.  Habitantes del Asentamiento Capesino La Mora, también exigieron que les consoliden el servicio del agua.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Omar Barboza, secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria

VIDEO | PUD denuncia imposibilidad de UNT y MPV para adherirse a favor de González Urrutia #23Abr

Omar Barboza, secretario ejecutivo de la PUD, denuncia la imposibilidad de UNT y MPV para adherirse a favor de Edmundo González
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -