martes, noviembre 30, 2021
Inicio Noticias Sucesos Evangélico fue ultimado a tiros

Evangélico fue ultimado a tiros

-

Luis Gerardo Lobo Rojas (29), falleció la mañana de este domingo tras recibir varios disparos mientras se disponía a comer en un establecimiento familiar en la vereda 4 con calle 2 del sector Ruiz Pineda I en Barquisimeto.

Según relató el dueño del pequeño negocio donde ocurrió el violento homicidio, ubicado en el patio frontal de una vivienda con rejas verdes, Luis había ingresado al lugar y luego de ver algunos CD, pues allí también venden música y películas cristianas, decidió pedir una sopa y unas empanadas para desayunar, y justo cuando el encargado del negocio le dijo a su esposa que buscara la sopa, entró otro hombre al lugar que, sin mediar palabra, le disparó a Luis tres veces en la espalda y una vez en la cabeza, tras lo cual salió huyendo del sitio.

- Publicidad -

Otro vecino del sector comentó que había visto a Luis llegar a la venta de comida aproximadamente a las 10:15 am y pocos instantes después arribó el sujeto que le daría muerte, quien, al parecer lo venía siguiendo desde la residencia en la que moraba Luis, a sólo una cuadra del lugar del hecho.

De acuerdo al testigo, el asesino llevaba puesta una franela roja y detonó su arma entre 5 y 7 veces. También confirmó que las pocas personas en las cercanías a la vivienda, salieron despavoridas por las detonaciones. Pocos minutos después de producirse el asesinato, hicieron presencia efectivos de Polilara para resguardar la escena del crimen en espera de los funcionarios del Cicpc.

Igualmente aparecieron varios miembros del mismo culto evangélico al que pertenecía el occiso. Ellos indicaron que Luis había llegado de Caracas un año atrás y que allá residía la mayor parte su familia. Además, dieron a conocer que la víctima había comenzado a trabajar en un taller de latonería y pintura desde su llegada a la capital larense, y que más recientemente también venía ayudando en la construcción de un templo evangélico ubicado en la carrera 19 con calle 13.

Aseguraron que Luis no se metía con nadie y que se dedicaba a compartir con los hermanos de su iglesia. Mientras se agolpaban más y más curiosos para ver lo ocurrido, cerca de las 11 am llegó el Cicp para levantar el cuerpo y obtener información de los testigos.

 

- Publicidad -

Debes leer

Barbados despide a la reina Isabel II y celebra su nacimiento como una nueva república #30Nov

Este martes, Barbados dejó de jurar lealtad a la reina Isabel II de Inglaterra y se desprendió de otro vestigio de su pasado colonial para convertirse en una república por primera vez en su historia.