Asobásquet Lara prepara a infantiles de cara a sus campeonatos nacionales

-

- Publicidad -

Las selecciones de baloncesto de Lara en categoría infantil tanto masculina como femenina, entrenan de cara a sus respectivos campeonatos nacionales federados bajo la supervisión de los cuerpos técnicos designados por la directiva que preside Héctor Escobar.

El equipo masculino lo hace con Brickman Morales como técnico y los asistentes Ricardo Moreno y Anneling Monzón, para el torneo que se jugará del 29 de noviembre al 6 de diciembre en el estado Apure, en tanto que las damas irán al estado Yaracuy de la mano de los coaches José Muñoz y José Giménez, con la mente en puesta en sacarse la espina del recién concluido nacional de cadetes de damas, en el que Lara finalizó en el cuarto lugar.

- Publicidad -

El infantil masculino cuenta con jugadores que tienen experiencia en categorías superiores, a saber, Luis David Mora, Yosander Cardozo, Carlos Clemente y Bryan Sivira. Mora ha jugado incluso en la categoría juvenil y es el de mayor roce. “Hemos realizado muchos juegos y ahora estamos en una fase de trabajar la estrategia en situaciones específicas de juego, conceptos de filosofía defensiva con elementos como la trampa y corte”, explicó el coach Morales. El infantil de Lara fue quinto en esta rama en el nacional de 2012.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Personas en Carabobo acompañaron al candidato presidencial Edmundo González y a María Corina #13Jul

A través de las redes sociales se han seguido compartiendo videos donde se aprecian miles de personas siguiendo al candidato presidencial Edmundo González y María Corina Machado en la Av. Cedeño, una de las principales arterias viales en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -