viernes, febrero 23, 2024
InicioEntérateFiscal General se reunirá con familia Missoni para informar sobre investigación

Fiscal General se reunirá con familia Missoni para informar sobre investigación

-

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz informó que el próximo lunes 21 de octubre, se reunirá con los familiares del heredero del imperio italiano, Vittorio Missoni que falleció en un accidente aéreo junto a su esposa y dos amigos a fin de ofrecer detalles sobre los avances de esa investigación.

Ortega indicó en su cuenta en la red social Twitter que desde el pasado 12 de octubre se inició un abordaje del sitio del suceso ubicado en Los Roques, en una operación que se efectuó en conjunto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

- Publicidad -

Asimismo agregó que el apoyo de la Autoridad del Territorio Insular Miranda fue determinante para el avance de la investigación.

La Fiscal General expresó que en la segunda inmersión efectuada este miércoles 16 de octubre, un grupo de buzos recolectó muestras que serán analizadas por la Unidad Criminalística contra la Vulneración de Derechos Fundamentales del Ministerio Público.

El equipo de buzos y el personal del apoyo continuarán realizando las labores de abordaje del sitio, a fin de colectar los mayores elementos de interés para la investigación, según lo reseñado en una nota de prensa.

- Publicidad -

En horas de la madrugada del pasado 27 de junio, fue hallada en la parte norte de Los Roques a 76 metros de profundidad, la avioneta matrícula YV2615, en la que viajaban el piloto Hernán Marchán, el copiloto Juan Carlos Ferrer; y como pasajeros los ciudadanos de nacionalidad italiana: Guido Foresti, Elda Scalvenzi, Vittorio Missoni y su cónyuge Maurizia Castiglioni.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Javier Milei recibió al senador estadounidense Marco Rubio #22Feb

Javier Milei, presidente de Argentina, recibió al senador estadounidense Marco Rubio, para “intensificar relaciones y puntos de vista sobre aspectos de la realidad nacional, regional y global”.
- Publicidad -
- Publicidad -