Detenidos tres adolescentes por intentar robar camión

-

- Publicidad -

La noche del miércoles efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana lograron la aprehensión de 3 adolescentes, quienes presuntamente intentaron robar un camión en Sarare.

El hecho se registró en horas de la mañana del pasado martes cuando los jóvenes intentaron robarle a un conductor su camión a punta de arma de fuego. Sin embargo, la víctima logró darse a la fuga y luego puso la denuncia ante el puesto de los uniformados quienes salieron en búsqueda de los maleantes, y una vez caída la noche, observaron a tres adolescentes con las características dadas en la denuncia, quienes iban a bordo de dos bicicletas.

- Publicidad -

Procedieron a detenerlos e incautar las bicicletas junto con un arma de juguete.

Los tres jóvenes delincuentes fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. Las autoridades de la Guardia Nacional Bolivariana de Sarare hicieron la invitación a denunciar cualquier hecho delictivo a fin de continuar trabajando en el marco del Plan Patria Segura.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -