Melendi entre nominaciones y conciertos

-

- Publicidad -

El español se presentará en el Teatro Teresa Carreño, Caracas. En los Premios 40 Principales 2013 está nominado en cuatro categorías: Mejor Artista, Concierto, Álbum y Canción. El artista español Melendi está viviendo una de las mejores etapas profesionales de su vida, al haber sido nominado a los Premios 40 Principales de Madrid en varias categorías. El cantautor se presentará en Venezuela el próximo 14 de noviembre en el Teatro Teresa Carreño, Caracas.

Respecto al espectáculo, el cantante asturiano invitó a todos los venezolanos a que lo acompañen en su nueva presentación en el país: “Vengan y escuchen, sientan y disfruten, vivan y suspiren; así sentirán un cúmulo de emociones inexplicables que sólo se vivirá una vez en el imponente Teatro Teresa Carreño”, así lo dio a conocer a través de un comunicado de emitido por su oficina de prensa en el país.

- Publicidad -

Sobre las nominaciones, lo destacable es que opta en cuatro categorías muy importantes, como son la de Mejor Artista, Mejor Álbum (Lágrimas desordenadas), Mejor gira y Mejor Canción (Tu jardín con enanitos); lo que lo convierte en uno de los artistas más cotizados del momento, un ídolo que traspasa las fronteras de su país, y se hace sentir con fuerza en el continente Latinoamericano, donde también goza de popularidad, especialmente en territorio venezolano.

Las nominaciones se dieron a conocer tras la presentación del video de la fiesta Premios 40 Principales 2013. Estos galardones se otorgarán en la gala que se celebrará el próximo 12 de diciembre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, escenario donde se realizará una gran gala con actuaciones de los galardonados e invitados especiales.

Sobre su último disco Lágrimas Desordenadas, el artista confesó sentirse más maduro, completo y transmisor de emociones de todos lo que ha editado.

- Publicidad -

Melendi ha vendido una gran cantidad de copias de sus cinco trabajos, y llevado a sus conciertos muchos fanáticos de España y Latinoamérica. Ahora pisará suelo venezolano para ofrecer un gran show y presentar su nuevo trabajo que ha compuesto íntegramente y donde muestra una nueva senda en su carrera.

“Me atrevo a decir que es el primer disco en el que he cantado”, dijo el cantautor, que volvió a firmar todas y cada una de las letras de este nuevo trabajo, donde destacan los temas autobiográficos, pero también historias de cada día, esas que se va encontrando en su camino, ya vengan de la calle, sus más cercanos o la televisión. «Cualquier detalle es bueno para tener una historia detrás, lo único que hay que hacer es saber tirar del hilo correcto”, expresó el cantante.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -