Messi se convertirá en el jugador mejor pagado del mundo antes de que se acabe el año

-

- Publicidad -

El crack argentino Lionel Messi mejorará su contrato con el Barcelona antes de final de año y con 20 millones de euros anuales (27,3 millones de dólares) pasará a ser el futbolista mejor pagado del mundo, según aseguró hoy el diario español “Mundo Deportivo”.

La reciente renovación de contrato de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid situó al portugués en la cima del ránking de ingresos con 18 millones de euros (24,6 millones de dólares).

- Publicidad -

Según desveló “Mundo Deportivo”, el segundo futbolista mejor pagado del mundo actualmente es el brasileño Neymar, compañero de Messi y fichado esta temporada por el Barcelona, quien gana 17 millones de euros al año (23,2 millones de dólares).

“La revisión del contrato de Leo Messi para adecuarlo a los desajustes de mercado actuales llegará antes del 31 de diciembre y se hará siguiendo el método de incentivos fácilmente asumibles por un jugador de la talla de Lionel Messi”, aseguró el diario deportivo español.

Además, este periódico añadió que “el entorno de Messi comunicó en verano al club las tres ofertas que había rechazado el jugador”, una de ellas “pagando la cláusula de rescisión de 250 millones de euros (más de 342 millones de dólares)”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -