Tour Acosta Ortiz cumple undécima parada

-

- Publicidad -

Las praderas del Barquisimeto Golf Club serán el escenario de la parada 11 del Tour Clínica Acosta Ortiz, evento que contará con la participación de los mejores pegadores de la zona.

La salida del primer grupo está programado para las 11 de la mañana. Todos los golfistas cumplirán el recorrido de 18 hoyos.

- Publicidad -

Con dos paradas por disputarse la edición 2013 del prestigioso evento, Raúl Acevedo se mantiene en la cima de la clasificación general, luego de coleccionar par de victorias en las primeras diez paradas.

Precisamente, Acevedo se impuso en la ronda anterior al completar el recorrido con 69 golpes. En esa oportunidad fue escoltado por Gustavo Sosa (72) y Daniel Rivas (72).

En esa décima parada, Fabio Aguilar ocupó la cuarta posición y Juan Carlos Berastegui, número cuatro del ranking de la PGA de Venezuela, término en el quinto puesto.

- Publicidad -

Fabio Aguilar, Gustavo Sosa y Daniel Rivas todavía tienen oportunidad de alcanzar la cima de la clasificación, pero para lograrlo deberán cerrar fuerte en las dos citas pendientes.

Acevedo ha ganado en par de oportunidades el Tour, al igual que Fabio Aguilar y Daniel Rivas, mientras Alejandro Valderrama, Jesús Yépez Jr., Gustavo Sosa y Gerardo Cupido se impusieron en una oportunidad.

El ranking general muestra al propio Acevedo como líder, producto de 158 puntos, seguido de cerca por Fabio Aguilar con 145 unidades.

Gustavo Sosa marcha tercero con 126 y completan la tabla Daniel Rivas (121,5) y Jesús Hernández (69).

Este domingo Acevedo puede dar un paso importante al título de la campaña 2013, pero sus más cercanos perseguidores tratarán de evitar que se despegue en la clasificación.

El tradicional torneo entra en la recta final y quien tenga el mejor cierre se quedará con los máximos honores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Alianza Bravo Pueblo se organiza para apoyar a Edmundo González Urrutia #27Abr

Tras la reciente definición de la fecha de las elecciones presidenciales, la tarjeta y el candidato unitario en la persona del doctor Edmundo González Urrutia, Alianza Bravo Pueblo (ABP) ha iniciado la organización de comandos de campaña en todo el país, según informó Juan Barragán, dirigente regional del partido.
- Publicidad -
- Publicidad -