Sony trata de impulsar venta de películas

-

- Publicidad -

Sony espera que ofrecer clips de películas y extras como escenas no incluidas llevará a más personas a comprar películas digitales. Al menos esa es la intención que impulsa la iniciativa que ha dado en llamar Vudu Extras+.

La iniciativa da al consumidor que compra películas en línea en el servicio Vudu de Wal-Mart la habilidad de compartir docenas de clips o filmaciones extra en Facebook y Twitter. En cada caso, un enlace lleva al usuario a una página con el clip incorporado.

- Publicidad -

En la primera película incluida en el sistema, «District 9», Sony ofrece 17 clips, cinco escenas no incluidas y cinco fragmentos, que se pueden compartir. Parte del material está reservado para otros que también compren la película, a un precio mínimo de 9,99 dólares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -