Iban a robarle 5.500 bolívares a cliente en el banco

-

- Publicidad -

Elvis José Rodríguez Galvan, el hombre herido en la mano derecha por arma de fuego por la Brigada Ciclista del Centro de Cordinación Policial Metropolitano el miércoles al mediodía cuando intentó robar a un ciudadano dentro del banco Provincial de la calle 49 con avenida Pedro León Torres, presentó antecedentes policiales por el mismo delito.

Además se conoció que la víctima, quien además fue funcionario policial estadal, llevaba consigo 5.500 bolívares, los cuales iba a depósitar cuando el victimario lo golpeó en varias oportunidades con la cacha del revólver 38 milímetros que portaba, la misma arma que utilizó para enfrentar a tiros a la comisión policial.

- Publicidad -

El hombre fue llevado a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda donde le hicieron la respectiva cura y fue dado de alta para ser detenido en uno de los calabozos de Polilara. Será presentado ante la Fiscalía del Ministerio Público.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fantinel: Hoy estamos entregando una agricultura con un 70% de soberanía cuando lo recibimos apenas con un 20% #19Jun 

De haber agarrado la agricultura con un 20% de soberanía y hoy estamos en un 70% con todas las dificultades que hay, sobre todo con las necesidades de financianciamiento, que hay para todos los sectores, pero es medular para que el sector agrícola y pecuario pueda incorporar las áreas de siembra que se perdieron a través de la crisis inflacionaria.
- Publicidad -
- Publicidad -