Marcharán el 31 de octubre contra “guerra económica”

-

- Publicidad -

Trabajadores socialistas se manifestarán el próximo jueves ante las sedes de Venamcham, Fedecámaras y Consecomercio en demanda de mayor producción de productos.

El presidente de la Central Bolivariana de Trabajadores Socialistas Wills Rangel, informó este jueves que la clase trabajadora marchará el próximo jueves 31 de octubre contra la “guerra económica” supuestamente emprendida por la oposición.

- Publicidad -

Wills anunció que la marcha se dirigirá a las sedes de Fedecámaras, Consecomercio y Venamcham. “En estos gremios no están realmente los productores del país sino los que siempre han vivido de las divisas de la nación. Queremos decirle que las divisas son del pueblo y no de la oligarquía y que queremos ver cuál es el compromiso del empresariado con la patria cuando traigan los capitales que sacaron del país y los inviertan en Venezuela”.

Para Wills, Fedecámaras, Consecomercio y Venamcham son “lacayos del imperio estadounidense”. “Tienen un plan contra la revolución”.

Aseguró que Fedecámaras, Consecomercio y Venamcham están emprendiendo estas acciones desestabilizadoras generando desabastecimiento y escasez. “Ellos son los enemigos históricos de la clase trabajadora y el pueblo, son los apéndices del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial”.

- Publicidad -

Wills aseguró que la “guerra económica” del sector productor privado es real. “Tenemos una de red información con nuestros agremiados que nos han revelado que existen planes específicos de estas empresas para bajar la producción de alimentos, más que todo los grandes industriales”.

Wills considera que aun cuando el gobierno firme convenciones laborales y aumente los salarios sino enfrenta la “guerra económica” no habrá avance. “Los logros alcanzados para el bienestar de los venezolanos como las misiones, la producción petrolera para la inversión social, las reivindicaciones salariales se deben mantener”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -