Bartenders Flair mezclaron con Veroes

-

- Publicidad -

Ron Veroes celebró días atrás su primer seminario y campeonato para bartenders flairs de Venezuela.

Un encuentro en el cual profesionales criollos de la barra compartieron vivencias junto al afamado bartender de Las Vegas, Danilo Oribe, considerado el mejor Flair Bartender del mundo, quien además dictó un seminario especializado en el que los concursantes conocieron sobre la historia del flair como categoría de exhibiciones en barra, su terminología, utensilios, mobiliario, medidas de trabajo y técnicas a emplear para campeonatos de la disciplina.

- Publicidad -

Oribe es un joven de 27 años de edad, quien ha participado en más de 100 torneos de flair, obteniendo más de 50 primeros puestos.

El encuentro de bartenders contó con un atractivo campeonato de categorías experto y amateur, de rutinas Working Flair y Flair Exhibición, con las que realizaron variados cócteles servidos basados en Veroes Ron Añejo.

Es de mencionar que el “flair” es conocido como el arte cuya ejecución se realiza detrás de las barras. En este el bartender realiza coreografías con todos los instrumentos de la barra, mientras elabora cócteles ajustados a medidas internacionales.

- Publicidad -

Para mayor información del evento visite www.ronveroes.com

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -