Asesinan a hombre frente a su casa para quitarle la moto

-

- Publicidad -

Un hombre fue asesinado de cuatro disparos la tarde de ayer en el barrio Simón Rodríguez, cerca de la terminal de Transbarca, al oeste de Barquisimeto.

Juan Carlos Vivas, de 36 años, se encontraba cerca de su casa en la calle 2 con El Porvenir de Simón Rodríguez. Estaba sentado en su moto de la cual no se conocieron detalles. Conversaba con unos amigos, cuando de pronto llegaron dos hombres y lo apuntaron a la cabeza, supuestamente para que entregara la motocicleta.

- Publicidad -

Al parecer Vivas se opuso y los hombres le dispararon dos veces a la cabeza, otra al pecho y en la axila derecha, luego huyeron del sitio sin llevarse la moto.

Los vecinos desesperados recogieron al hombre que cayó agonizante al suelo, lo montaron en una camioneta puck up azul y lo trasladaron hasta el Ambulatorio de La Paz, pero fue ingresado muerto.

Decenas de familiares, comenzaron a llegar al centro médico. Se escuchaban lamentos y se observaban rostros de dolor e impotencia. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron las averiguaciones y trasladaron el cadáver a la morgue del Hospital Antonio María Pineda.

- Publicidad -

Realizaron una inspección ocular en lugar del crimen y colectaron cinco conchas de bala 9mm. No descartan ningún móvil.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -