Capriles: Quieren caos y violencia, el pueblo se cobrará con voto

-

- Publicidad -

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró este martes que el gobierno quiere crear caos y violencia, «pues se han reunido en puntos estratégicos del estado para evitar el paso de los trabajadores a la marcha de Caracas».

El líder de la oposición, a través de su cuenta de twitter denunció: “Cierres de vías en varios puntos de Miranda fueron ordenados por  el Psuv para crear caos y tratar de impedir que trabajadores lleguen a ccs”.

- Publicidad -

Este martes 29 de octubre, Capriles habría convocado a una marcha de trabajadores, para exigir al presidente Maduro, los recursos para poder cancelar los aguinaldos y los pasivos laborales de la Gobernación.

Declaró: “El caos que hoy generan en Miranda es igual a como tienen el resto del país,eso es Maduro caos! El pueblo les cobrará con votos del ocho de diciembre”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -