InicioNoticiasNacionalesDiosdado Cabello: Revolución logrará triunfo en alcaldías

Diosdado Cabello: Revolución logrará triunfo en alcaldías

-

“La Revolución Bolivariana logrará más del doble de las alcaldías que obtenga la derecha venezolana en las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre, ratificó este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello”, en declaraciones recogidas por AVN.

“Nosotros vamos a sacar más del doble de las alcaldías que saquen ellos (…) tengan la seguridad que será mucho más que el doble y no le vamos a dar espacio a ellos”, dijo en rueda de prensa desde el estado Miranda.

- Publicidad -

El dirigente socialista alertó que la oposición al decirle a su electorado en las regiones que si votan a favor de sus candidatos sacarán de la presidencia de la República a Nicolás Maduro es incongruente, no tiene sentido, pues no existen mecanismos constitucionales para revocar de su cargo al Jefe de Estado el próximo año.

Por lo tanto, advirtió “que sólo que se mencione que en el 2014 ellos van a salir del compañero Nicolás (Maduro), ya es desestabilizador, porque no hay ningún mecanismo constitucional establecido para hacerlo el próximo año”.

“Ellos trataron de salir del comandante (Hugo Chávez) durante muchos años y no pudieron, ahora no van a poder salir de Nicolás Maduro”, añadió.

El primer vicepresidente del PSUV enfatizó que “el chavismo no cederá ante las provocaciones y planes desestabilizadores de la oposición venezolana. Nosotros queremos paz, así que vamos a elecciones”, afirmó.
A Capriles Radonski lo acusó de no cumplir con el pago de las deudas de los trabajadores dependientes de la administración regional, entre ellos maestros y profesores del estado, aunque recibió 19.615 millones de bolívares en los últimos cinco años.

Cabello informó que el Estado ha cumplido cabalmente con otorgarle los recursos a la gobernación de Miranda para cancelar los pagos al personal.

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -