Leopoldo López: Desabastecimiento es consecuencia de la incapacidad del Gobierno

-

- Publicidad -

Afirmó que no teme a las amenazas de Nicolás Maduro

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, afirmó que durante los recorridos que ha hecho por el país, la gente se ha quejado por el problema de desabastecimiento y escasez que padece la población diariamente.

- Publicidad -

«Eso tiene que ver con la ineficiencia e incapacidad del gobierno de Nicolás Maduro para manejar la economía. El desabastecimiento es consecuencia de un gobierno que le ha caído a palo a la producción nacional», dijo López.

Añadió que el primer mandatario nacional es el rostro de la incapacidad. «Maduro personifica la corrupción, la escasez, la ineficiencia y el desastre nacional. Él es hoy capitán de un proyecto de destrucción nacional en todos los sectores de nuestro país. Eso lo sabe el pueblo, por eso hay que salir de este gobierno, el pueblo quiere cambio. El pueblo quiere un gobierno que sea legítimo, honesto y eficiente en la conducción de los asuntos públicos», enfatizó.

Por otra parte, López señaló que las amenazas de Maduro no le quitan el sueño. «Nosotros no le tenemos miedo a las amenazas de Nicolás Maduro (…) que si la cárcel esta pulidita, que si vamos pa’ Tocorón, que si la trilogía del mal, diga lo que usted nos diga, sus amenazas no me quitan el sueño. Vamos en el camino correcto.

- Publicidad -

Vamos en el camino de construir una salida a este desastre, vamos en el camino de organizar a los venezolanos para llegar al cambio. Nadie nos va quitar el sueño de recorrer cada pueblo, caserío o barrio diciéndole a la gente que sí se puede tener la mejor Venezuela» sentenció.

Al respecto, aseguró que continuará recorriendo el país, llevando un mensaje de esperanza a los venezolanos más desprotegidos. «Sí se puede combatir la inseguridad, tener una economía fuerte que ofrezca empleo y producción nacional, sí se puede tener un gobierno que no tenga una mancha de ilegitimidad.

Pero, esa posibilidad pasa porque todos entendamos, en nuestros corazones y mentes, que tenemos que ser parte del cambio. No debemos aceptar los atropellos del gobierno, sigamos el ejemplo de los pueblos de Cariaco y Carúpano que han protestado activamente contra los atropellos de este gobierno», indicó tras recalcar que el 8 de diciembre, en las elecciones municipales el pueblo dará su voto castigo al gobierno de Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -