Maldonado tiene «buenos recuerdos» de Abú dabi, donde acabó 5º en 2012

-

- Publicidad -

El piloto venezolano de Williams Pastor Maldonado aseguró este martes que el circuito de Yas Marina, donde el próximo domingo se correrá el Gran Premio de Abú Dabi, se adapta a su estilo de pilotaje y que le trae «buenos recuerdos» después de acabar quinto en 2012.

«El año pasado tuve un buen fin de semana aquí, calificando para la Q3 y acabé quinto a pesar de no tener disponible el ‘kers’ (un sistema de frenado que acumula energía para aumentar la potencia del coche) durante la carrera», recordó Maldonado en el sitio de su equipo.

- Publicidad -

«Es una pista que se adapta a mí y tengo buenos recuerdos de ella», añadió.

Sobre el trazado emiratí, Maldonado explicó: «Me gusta particularmente el primer sector de la pista ya que es muy rápido, sobre todo las curvas 2, 3 y 4, y el último sector es muy pintoresco».

El venezolano, que sólo ha sumado un punto esta temporada tras acabar décimo en Hungría el pasado mes de julio, destacó que en Abú Dabi, al igual que en el resto de circuitos donde hace mucho calor, los neumáticos se degradarán mucho «por lo que será uno de los puntos a tener en cuenta en fin de semana».

- Publicidad -

«Hemos hecho algunos progresos en las últimas semanas y el coche fue mejor en India, por lo que buscaremos seguir progresando ahora que nos acercamos a las últimas carreras de la temporada», concluyó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -