Ponentes de primera en Reto Empresarial 2013

Se hablará de la visión  global del panorama  venezolano en la actividad.

La visión global del panorama venezolano, incluyendo temas relevantes sobre los aspectos económicos, políticos, sociales, al igual que el análisis sectorial indispensable para la toma de decisiones, lo traerá el Reto Empresarial 2013 con ponentes de primera.

La empresa M&D Conference de la mano con el Grupo SAC y con el apoyo del diario EL IMPULSO, organizaron dicha actividad para brindarles a los participantes información de calidad y que se encuentra en el tapete actual.

Los ponentes que estarán presentes en el evento serán: Asdrúbal Oliveros quien es economista, socio y director de Ecoanalítica. Desglosará las perspectivas económicas del año 2013 y 2014; Maryolga Girán, abogado corporativo en Derecho Laboral, quien expondrá el balance laboral que existe en el presente año.

El director de Polity y consultor en asuntos públicos, el politólogo, John Magdaleno, narrará aspectos importantes sobre la política venezolana del 2013 – 2014 y el impacto que ha tenido el sector empresarial.

De igual forma estará el político, periodista, economista venezolano, quien es el director del Diario Tal Cual, Teodoro Petkoff, quien manifestará los aspectos generales de la economía venezolana.

La actividad la cerrará Juan Pablo Pérez, l director del Grupo SAC, quien tocará el tema de la actualidad económica y tributaria en Venezuela.

El público asistente estará conformado por profesionales, de target A-B, pertenecientes al sector productivo empresarial, con capacidad en consumo de productos y servicios de calidad.

Con el lema “Escuche a los expertos”, el evento logrará reunir a un importante grupo de empresarios de la región Centro Occidental para conocer de la mano de reconocidos expertos, el panorama global venezolano.

La actividad se realizará el día 12 de noviembre en las instalaciones del Lidotel Barquisimeto, desde las 8:00 de la mañana hasta 1:00 de la tarde.

Las entradas las pueden adquirir en el edificio Multicentro Los Leones, piso 4, en las oficinas del SAC 4-1 y 4-2.

Para conocer más sobre lo que traerá el evento, lo pueden seguir a través de sus cuentas: Twitter @R_Empresarialve, Facebook /retoempresarialve y en Instagram @RetoEmpresarial.

Para mayor información y más personalizada, pueden escribir al correo electrónico [email protected]

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios