Berger guía triunfo de los Bravos

-

- Publicidad -

Eric Berger lanzó seis entradas en blanco y los Bravos de Margarita superaron a Navegantes del Magallanes con pizarra tres carreras a una, en choque disputado en el estadio Nueva Esparta, ubicado en el sector Guatamare. El tirador siniestro estuvo intraficable durante su ejecución, con línea de seis innings completos, dos hits permitidos, una base por bolas y cuatro retirados por la vía de los strikes. La novena insular se puso en ventaja en el propio primer episodio con una carrera producida. Antoan Richardson conecta sencillo por primera base y Breycic Valera falla con elevado a la pradera derecha.

Richardson se mueve a la intermedia por el error en tiro del lanzador y César Hernández descarga sencillo al jardín izquierdo para remolcar la primera anotación del encuentro.  En el segundo tramo, los Bravos ampliaron la diferencia con una carrera más. Zach Walters se ponchó y Alberto González inicia el ataque con indiscutible a la derecha, acto seguido David Peralta conecta tubey al bosque izquierdo que deja corredores en segunda y tercera.

- Publicidad -

Gerson Montilla entrega el segundo out al abanicar la brisa y Manuel Piña recibe base por bolas para llenar las bases y dejar la escena servida a Antoan Richardson, quien descarga sencillo impulsor al centro del campo. En el sexto inning llegó la tercera anotación de la novena margariteña, por intermedio del sencillo conectado por David Peralta, seguido del toque de sacrificio de Gerson Montilla, el cual derivó en el error del lanzador para dejar dos corredores en posición anotadora. Manuel Piña falla con rodado por el campocorto y Antoan Richardson recibe base por bolas para llenar las bases, mientras Breyvic Valera conecta elevado de sacrificio a la derecha que permite el pisa y corre de Peralta hasta la registradora.

La ofensiva turca evitó el blanqueo en la apertura del octavo episodio con un cuadrangular solitario de Eliézer Alfonzo por el jardín izquierdo. Bryan Price retiró a los tres bateadores que enfrentó en la apertura del noveno episodio por la vía del ponche para acreditarse su primer rescate del año. El derrotado fue David Bromber, quien lanzó cuatro entradas, le conectaron siete indiscutibles, dos carreras –una sucia-, tres boletos y tres ponches. La derrota dejó a Magallanes en el segundo lugar de la tabla, con una derrota más que Caribes de Anzoátegui y registro de 12 victorias y siete derrotas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -